Nosotros

Contamos con personal altamente calificado con una amplia experiencia profesional en comercio exterior, que reúnen las cualidades éticas y profesionales que exigen las normas vigentes para el ejercicio del agenciamiento aduanero, lo cual nos permite asegurar un servicio ágil, idóneo, eficaz, confiable, responsable y enfocado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Misión Aladuana

Historia

Aladuana lleva en el mercado mas de 21 años prestando servicios de Desaduanamiento de Mercancias, con personal idóneo y calificado profesionalmente para atender sus necesidades en el área de comercio exterior.

Prestamos adicionalmente, asesorías en legislación aduanera y cambiaria, coordinación logística y gestión de trámites ante las entidades relacionadas con sus operaciones aduaneras.

Asesoría

Misión

La Agencia de Aduana Aladuana S.A., es una empresa privada, creada para consolidarse como un facilitador de las operaciones de comercio exterior en Colombia, a través del conocimiento y aplicación de las normas aduaneras, cambiarias y de comercio internacional.

Nuestra empresa cumple con su obligacion de auxiliares eticos del regimen aduanero, con una orientación a la excelencia en la prestación del servicio, para la plena satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo profesional y el bienestar personal de nuestros funcionarios, logrando una adecuada rentabilidad del capital invertido por sus accionistas.

Elaboración de licencias

Visión

Para el año 2020, Aladuana S.A., estará posicionada como una de las más eficaces empresas de servicios aduaneros, distinguiendose por su calidad, etica, experiencia, cumplimiento e integración de los servicios relacionados con comercio exterior.